Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

En España, el negocio de margarina ronda las 28.000 t en libre servicio, tal y como se refleja en un artículo que acaba de publicar Alimarket. Dejando aparte la marca de distribuidor, Upfield concentra buena parte de la producción total gracias a marcas tan potentes como 'Tulipán', 'Flora' y 'Artua'. Los esfuerzos de Upfield se concentra ahora en seguir avanzando en la penetración de sus productos, aprovechando el auge de los alimentos plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

Ver todas las noticias de Aceites