Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

En España, el negocio de margarina ronda las 28.000 t en libre servicio, tal y como se refleja en un artículo que acaba de publicar Alimarket. Dejando aparte la marca de distribuidor, Upfield concentra buena parte de la producción total gracias a marcas tan potentes como 'Tulipán', 'Flora' y 'Artua'. Los esfuerzos de Upfield se concentra ahora en seguir avanzando en la penetración de sus productos, aprovechando el auge de los alimentos plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

Ver todas las noticias de Aceites