'Aquarel' estrena gran formato y dispensador 'sirve fácil'

Nestlé apuesta por los grandes formatos y presenta su nueva botella reciclable de 8 l para 'Aquarel', su marca de agua de mineralización muy débil.

Además, la compañía ha aprovechado para introducir un tapón dispensador que permite que se sirva el agua "de manera fácil y cómoda" gracias a su diseño, que cuenta también con un asa ergonómica para favorecer su transporte.

Los grandes formatos consolidaron su presencia en el mercado del agua envasada, cuando las propuestas para consumo doméstico y las presentaciones 'ahorro' consiguieron conquistar buena parte de las cuotas de ventas, tal y como se analiza en el último informe sectorial publicado por Alimarket.

La multinacional ha crecido cerca del 10% durante el último ejercicio completo, una cifra impulsada, entre otros factores, por el buen comportamiento, con crecimiento a doble dígito en consumo extradoméstico, de su división Nestlé Waters.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

San Benedetto cierra 2023 con un incremento del 11% en la facturación y una mayor apuesta por los refrescos

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas