'Aquarel' estrena gran formato y dispensador 'sirve fácil'

Nestlé apuesta por los grandes formatos y presenta su nueva botella reciclable de 8 l para 'Aquarel', su marca de agua de mineralización muy débil.

Además, la compañía ha aprovechado para introducir un tapón dispensador que permite que se sirva el agua "de manera fácil y cómoda" gracias a su diseño, que cuenta también con un asa ergonómica para favorecer su transporte.

Los grandes formatos consolidaron su presencia en el mercado del agua envasada, cuando las propuestas para consumo doméstico y las presentaciones 'ahorro' consiguieron conquistar buena parte de las cuotas de ventas, tal y como se analiza en el último informe sectorial publicado por Alimarket.

La multinacional ha crecido cerca del 10% durante el último ejercicio completo, una cifra impulsada, entre otros factores, por el buen comportamiento, con crecimiento a doble dígito en consumo extradoméstico, de su división Nestlé Waters.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas