Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia Retail España ha transformado a su enseña 'Dia' (sin apellidos) más del 85% de su red de tiendas y superficie, pero aún mantiene bajo los anagramas 'Dia Market', 'Dia&Go', 'Dia Maxi', 'Cada Dia' y 'La Plaza' más de 300 centros. El grupo comenzó el proceso de reconversión a modo de test durante el verano de 2019 para potenciarlo a partir de 2021, en un proceso que prevé finalizar el próximo ejercicio. La noticia incluye el reparto de los supermercados de la compañía por enseñas y un mapa con las tiendas pendientes de cambio por comunidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria