Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

La marca de batidos 'Cacaolat' lanza al mercado cacao en polvo 'Cacaolat Original', entrando en una categoría en la que no tenía presencia, liderada por dos marcas muy fuertes, 'Cola Cao' y 'Nesquik' y el conjunto de la MDD en retail. Fiel a su estrategia de innovación y diversificación, Grupo Cacaolat apuesta por dinamizar las ventas de su prinicpal producto con nuevos formatos, a la vez que mantiene presencia en los diferentes momentos de consumo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Lactalis Puleva y Danone estimulan el lineal de batidos con los nuevos 'shake'

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat se hace más líder con los batidos de Idilia Foods y con el desarrollo de su marca

  • Batidos y Horchatas

Josep Barbena (Cacaolat): "Existe un potencial enorme para los batidos fuera del hogar"

  • Cafeterías

El grupo lácteo Cacaolat tematiza la cafetería del Parque de Atracciones de Tibidabo

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas