Abrir menú

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

La marca de batidos 'Cacaolat' lanza al mercado cacao en polvo 'Cacaolat Original', entrando en una categoría en la que no tenía presencia, liderada por dos marcas muy fuertes, 'Cola Cao' y 'Nesquik' y el conjunto de la MDD en retail. Fiel a su estrategia de innovación y diversificación, Grupo Cacaolat apuesta por dinamizar las ventas de su prinicpal producto con nuevos formatos, a la vez que mantiene presencia en los diferentes momentos de consumo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters