SanLucar Fruit expande su negocio y empieza a colaborar con el grupo de retail asiático DFI

La multinacional SanLucar Fruit avanza en su plan de expansión internacional, con las miras puestas en Asia. Y lo hace con el acuerdo de colaboración firmado con la cadena DFI, el mayor minorista de Singapur, dando así entrada a la marca prémium ‘Sanlucar’ en este país asiático.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de desarrollo de la hortofrutícola en los mercados asiáticos contemplado en su plan de desarrollo internacional para los próximos cinco años. Hay que señalar que el Grupo DFI opera con diferentes enseñas de la distribución: ‘Welcome’, ‘Market Place’, ‘Olivers’ y ‘3hreesixty’, en Hong Kong; ‘7eleven’, en China, Singapur, Hong Kong y Macao; ‘Hero’, en Indonesia; ‘ColdStorage’, ‘CS Fresh’ y ‘Giant’, en Singapur; ‘Sanmiu’, en Macao; y ‘Lucky’, en Camboya.

El acuerdo marco de esta nueva cooperación ya está ultimado y las primeras entregas de producto se llevarán a cabo este año. “Estoy realmente impresionado con DFI y con quienes toman las decisiones allí, desde el área de compras o marketing, hasta el almacén y las tiendas”, afirma Armin Rehberg CEO de SanLucar Fruit. “Como marca global, nuestro objetivo es llevar nuestro concepto ‘SanLucar’ a los mercados y países adecuados, con el valor añadido especial de nuestra calidad prémium. Así, SanLucar y Asia encajan a la perfección", añade.

Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar Fruit es una marca con una amplia gama en el mercado minorista de Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Suecia, así como de Oriente Medio y Canadá. Además de frutas y verduras, su porfolio de productos incluye smoothies, flores y plantas, aceite de oliva y helados.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola