SanLucar Fruit expande su negocio y empieza a colaborar con el grupo de retail asiático DFI

La multinacional SanLucar Fruit avanza en su plan de expansión internacional, con las miras puestas en Asia. Y lo hace con el acuerdo de colaboración firmado con la cadena DFI, el mayor minorista de Singapur, dando así entrada a la marca prémium ‘Sanlucar’ en este país asiático.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de desarrollo de la hortofrutícola en los mercados asiáticos contemplado en su plan de desarrollo internacional para los próximos cinco años. Hay que señalar que el Grupo DFI opera con diferentes enseñas de la distribución: ‘Welcome’, ‘Market Place’, ‘Olivers’ y ‘3hreesixty’, en Hong Kong; ‘7eleven’, en China, Singapur, Hong Kong y Macao; ‘Hero’, en Indonesia; ‘ColdStorage’, ‘CS Fresh’ y ‘Giant’, en Singapur; ‘Sanmiu’, en Macao; y ‘Lucky’, en Camboya.

El acuerdo marco de esta nueva cooperación ya está ultimado y las primeras entregas de producto se llevarán a cabo este año. “Estoy realmente impresionado con DFI y con quienes toman las decisiones allí, desde el área de compras o marketing, hasta el almacén y las tiendas”, afirma Armin Rehberg CEO de SanLucar Fruit. “Como marca global, nuestro objetivo es llevar nuestro concepto ‘SanLucar’ a los mercados y países adecuados, con el valor añadido especial de nuestra calidad prémium. Así, SanLucar y Asia encajan a la perfección", añade.

Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar Fruit es una marca con una amplia gama en el mercado minorista de Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Suecia, así como de Oriente Medio y Canadá. Además de frutas y verduras, su porfolio de productos incluye smoothies, flores y plantas, aceite de oliva y helados.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

España, epicentro de la I+D para el sector hortofrutícola a escala mundial

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola