Plusfresc renueva su tecnología antihurto para mejorar la experiencia de compra

Plusfresc, la cadena de supermercados catalana especialista en productos frescos, propiedad de Supsa (Supermercats Pujol), ha renovado en su tienda de la Avenida Roma, 11, de Tarragona, sus sistemas de tecnología antihurto con las antenas de seguridad 'NEO NS45' y la novedosa solución de 'Caja Cerrada' de Checkpoint Systems.

El objetivo es mejorar la protección de su establecimiento a la par que dota a la tienda de una tecnología que se integra en el diseño de esta y permite opciones para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Con más de 80 supermercados repartidos por toda la geografía catalana y cerca de 95 años de experiencia, Plusfresc apuesta por estas antenas 'NS45', que han sido diseñadas para su integración en el entorno, de modo que no se fijan al suelo, sino que se incorporan directamente a los mostradores de las cajas de cobro, lo que significa que se puede utilizar sobre cualquier estructura ya existente y se pueden realizar reinstalaciones sin necesidad de llamar al servicio técnico.

Gracias a la tecnología 'NEO' integrada en las líneas de caja, Checkpoint Stystems también ha implementado una solución de 'Caja Cerrada' con la que los trabajadores pueden detectar al momento quién intenta salir con el carro con productos de la tienda sin que sean cobrados atravesando un punto de pago cerrado. Esta nueva innovación se instala junto a las antenas en las cajas de cobro y únicamente está activa cuando la caja se encuentra cerrada, emitiendo un sonido diferente a las antenas convencionales cada vez que alguien intenta burlar la seguridad del supermercado.

En el nuevo 'layout' de la tienda, Supsa también contará con las antenas 'NP10' para garantizar unos anchos de paso de hasta 2,70 m con una futurista tecnología de seguridad que permite flexibilidad para elegir los sonidos de la alarma, detecta el inhibidor de radiofrecuencia, y ofrece todas las ventajas de una antena inalámbrica.

En palabras de Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, "para aunar los nuevos diseños anhelados por Plusfresc en su supermercado, les hemos facilitado nuestras antenas más punteras del mercado, que pasan totalmente desapercibidas a pesar de que protegen como nunca los establecimientos”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria