La innovación y el comercio exterior se erigen en factores decisivos para el mercado español de espirituosos

Tras recuperar en 2022 los niveles de ventas anteriores a la pandemia, el mercado español de espirituosos finaliza 2023 con la previsión de registrar una caída en volumen de alrededor del 3%. En este contexto, los grandes operadores apuestan fuertemente por la innovación y el refuerzo experiencial de las marcas, al tiempo que los mercados internacionales se refuerzan como vía de salida imprescindible para la producción española de spirits.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores