La innovación y el comercio exterior se erigen en factores decisivos para el mercado español de espirituosos

Tras recuperar en 2022 los niveles de ventas anteriores a la pandemia, el mercado español de espirituosos finaliza 2023 con la previsión de registrar una caída en volumen de alrededor del 3%. En este contexto, los grandes operadores apuestan fuertemente por la innovación y el refuerzo experiencial de las marcas, al tiempo que los mercados internacionales se refuerzan como vía de salida imprescindible para la producción española de spirits.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores