BNS innova en nutrición deportiva para atraer a los retailers

Boston Nutraceutical Science (BNS), filial del grupo Mercadalia (Damel) dedicada a alimentación funcional, sigue volcada en el posicionamiento de sus productos en la distribución organizada. Si el pasado año ha sido el curso de despegue de su línea de complementos alimenticios 'Vitaldin', ahora está trabajando para llevar sus especialidades para deportistas a este canal, en el que este tipo de productos empieza a cobrar protagonismo en sus lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil