Pernod Ricard apuesta por la categoría 0,0%: nuevo lanzamiento y fulgurante evolución

Analizamos la trayectoria de la compañía líder del mercado español de bebidas espirituosas y su creciente interés en la categoría de spirits NO-LO, en la que sigue avanzando con el último lanzamiento de su icónica enseña 'Beefeater'. Su llegada al mercado se produce un año después de la llegada al mercado de 'Seagram's 0,0%', protagonista de una fulgurante trayectoria, y confirma la apuesta de Pernod Ricard por una categoría en la que se estrenó en 2021, con las variedades light de 'Ballantine's' y 'Beefeater' como precursoras de su presencia en este incipiente mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

Ver todas las noticias de Licores