Pernod Ricard apuesta por la categoría 0,0%: nuevo lanzamiento y fulgurante evolución

Analizamos la trayectoria de la compañía líder del mercado español de bebidas espirituosas y su creciente interés en la categoría de spirits NO-LO, en la que sigue avanzando con el último lanzamiento de su icónica enseña 'Beefeater'. Su llegada al mercado se produce un año después de la llegada al mercado de 'Seagram's 0,0%', protagonista de una fulgurante trayectoria, y confirma la apuesta de Pernod Ricard por una categoría en la que se estrenó en 2021, con las variedades light de 'Ballantine's' y 'Beefeater' como precursoras de su presencia en este incipiente mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

GLN se impulsa a doble dígito y expande su oferta con dos nuevos acuerdos en exclusiva

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores