Weider amplía su negocio en el canal retail y se une a las tendencias en alimentación funcional

El auge de la suplementación deportiva y nutricional en los tiempos actuales ha llevado a empresas pioneras en estas categorías a una renovación constante de su portfolio para adaptarlo a las nuevas necesidades de los consumidores, que reclaman también la accesibilidad a este tipo de productos. De ahí, que el canal retail se haya convertido en estratégico para los operadores de estos mercados. Weider es ejemplo de ello. Los hipermercados y supermercados le reportan ya el mayor volumen de negocio en nuestro país a esta compañía de origen alemán que opera en España con la filial Weider Nutrition.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil