Aurora Intelligent Nutrition marca una nueva estrategia para crecer en alimentación funcional

El campo de la nutrición deportiva se ha convertido en la palanca de crecimiento de Aurora Intelligent Nutrition, nombre comercial con el que opera la compañía andaluza Moreno Ruiz Hermanos, que hace casi 18 años decidió dar el salto a este mercado iniciando así un cambio de rumbo empresarial, más allá de su labor tradicional como fabricante de dulces navideños. Dentro de este segmento diversificador ha conseguido hacerse un hueco en el mercado como desarrolladora de productos para terceros, con especial énfasis en la barrita energética. Una vez consolidada esta línea de producto, se enmarca en nuevos desarrollaros para enfocarse a la alimentación funcional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil