'Vitaldin' amplía su oferta en gummies con un producto disruptivo

Boston Nutraceutical Science (BNS), firma especializada en complementos alimenticios y nutrición deportiva, sigue volcada en el desarrollo de su oferta de gummies funcionales para retail con su marca 'Vitaldin'. Ahora, irrumpe en el lineal con una novedad disruptiva en este ámbito. Se trata de su propuesta 'Vitaldin Multivitaminas' para niños y adultos, con 11 vitaminas y minerales esenciales.

El nuevo producto se ha desarrollado bajo una novedosa formulación pensada para toda la familia, que evita la necesidad de comprar vitaminas diferentes para niños y adultos, ya que tan solo cambia la dosificación prescrita: una gominola diaria en el caso de los menores (a partir de los 3 años) y dos en el caso de los mayores.

De esta manera, según apuntan desde BNS, el nuevo complemento vitamínico se convierte en una solución fácil de consumir por toda la familia, especialmente para los más pequeños de casa, reacios en ocasiones a otros formatos, gracias a su textura y a su sabor a frutas. Estas nuevas gummies de 'Vitaldin' aportan vitaminas A, D, E, C, B3, B6, B12, B5, ácido fólico, cromo e inositol. Según la compañía, su formulación contribuye de manera activa a la presencia de micronutrientes esenciales en la dieta diaria y previene la aparición de problemas de salud, como el cansancio y la fatiga, la falta de concentración o problemas en huesos, dientes y encías, entre otros. Además, es especialmente aconsejable en los meses con una menor carga de horas de sol, por su aporte rico en Vitamina D. Asimismo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y a una mayor sensación de energía y vitalidad. Al tiempo, especialmente en el caso de los más pequeños de la casa, ayuda al mantenimiento de los huesos, músculos y dientes, y al correcto desarrollo cognitivo, entre otros múltiples beneficios.

El nuevo producto es un mix de gominolas de tres sabores frutales (melocotón, naranja y moras), que se presenta en un formato bote de 36 gummies y pueden encontrarse en supermercados con un precio de venta recomendado de 6.25 €.

BNS está apostando de lleno por los complementos funcionales en formato gummies para su venta en distribución organizada, habiendo conseguido implantación de algunas de sus referencias en Mercadona, Consum, Mas y Mas (Fornés) o Gadisa, entre otros, así como en el mercado portugués. Además, también tiene presencia en Estados Unidos y desarrolla actividad en online a través de su página web y de su propia store en Amazon.

'Vitaldin' es, junto a 'Vitaldin Sport', marca de Boston Nutraceutical Science, la división de Investigación, desarrollo e Innovación creada por Mercadalia -Grupo Damel- para desarrollar el concepto de alimentación funcional.

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