Laboratorios Best Medical unifica sus líneas de negocio para afrontar nuevos proyectos

El grupo sevillano Nueva Dietética, dedicado a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, ha presentado una nueva identidad corporativa, con la que engloba todas sus líneas de negocio bajo una misma marca: 'Laboratorios Best Medical'. Bajo esta denominación, y un mismo logotipo, unifica también las marcas con las que operaba hasta la fecha: 'Prisma Natural, 'Colagen Plus', 'Apitox', 'Sea Beaty', 'BestDiet', 'Keto Protein' y 'BMD Cosmetic', así como la fabricación a terceros.

Con este cambio, la compañía busca reforzar su posicionamiento en el mercado de la nutrición y la alimentación funcional, en el que tiene un destacado posicionamiento, además de "transmitir sus valores de calidad, innovación y sostenibilidad con la intención de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores", según ha reseñado en un comunicado. En su nueva identidad corporativa ha querido también reflejar su compromiso con la "salud, bienestar y satisfacción de sus clientes".

Por otro lado, recientemente, incorporaba a David Mudarra como nuevo director de Operaciones, que llegaba al grupo para completar la reorganización de todo el equipo directivo, que encabeza Silvia Cantos, como CEO, y que completan Edurne Rivas, como directora técnica de I+D+i, Calidad y Sostenibilidad; Yolanda Meléndez, directora Comercial, y María Martín, Chief Marketing Officer.

Todos estos cambios obedecen al proceso de reestructuración y nuevas estrategias de crecimiento que se están impulsando después de que, el pasado año, el empresario francés Marcel Hernann, a través de Financiere Sud Sante, adquiriera Grupo Nueva Dietética, del que forman parte las mercantiles Best Medical Diet y Nueva Dietética. Actualmente el grupo cuenta con una plantilla de 130 profesionales y unas instalaciones de 4.500 m2 en Alcalá de Guaira (Sevilla).

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil