Mercadona factura cerca de 500 M€ gracias a 'Listo para Comer'

A pesar de que la sección de 'Listo para Comer' continúa siendo deficitaria para Mercadona, el pasado 2023 este servicio le reportó una facturación cercana a los 483 M€. Presente en más de un millar de establecimientos entre España y Portugal, el objetivo de la distribuidora es que este universo esté disponible en todo su tejido comercial en los próximos años. La información detalla cuáles han sido las grandes cifras de 'Listo para Comer' en 2022, entre otros datos de interés.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria