Diageo lanzará su quinto cóctel en España, el 'J&B Manhattan'

Primero fue el Mojito, después el Cosmopolitan y la Caipiroska, les siguió el Margarita y ahora llega el Manhattan. En poco menos de un año la filial española de Diageo ha innovado y consolidado una nueva forma de consumo para impulsar las ventas de bebidas espirituosas: los cócteles listos para servir ("ready-to-serve"). Una línea que ha complementado con diversas estrategias de venta, como los "Store in store" en la distribución o el reciente lanzamiento de grifos en hostelería , por citar dos ejemplos.

De ese modo, la compañía sacará a mediados de julio su 'J&B Manhattan' , el primer cóctel de whisky listo para servir con una graduación alcoholica de 14,9º. Diageo ha reinventado el popular cóctel neoyorquino, utilizando como base 'J&B' (primera marca de whisky en España), con matices de vermut rosso y toques de arándano, cereza y esencia de naranja.

Su lanzamiento se complementa además con la reciente iniciativa 'J&B MOOD Cocktails' . Se trata de un proyecto para el que se ha contado con el gran gurú neoyorquino de la coctelería internacional, Dale DeGroff, que ha creado cuatro nuevos cócteles de whisky para la marca con destino a la hostelería profesional: Ingenious, Connection, Vibrant y Stylish.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

Ver todas las noticias de Licores