“Digui meló. Digui Bruñó”, nuevo eslogan de la campaña de Hermanos Bruñó

La compañía Hermanos Bruñó, dedicada a la manipulación y venta de cítricos, melón y sandía, de Alcalá de Xivert, ha iniciado una nueva campaña de marketing para sus melones, que además incorporan, desde el pasado 1 de junio, etiquetas en braille. La nueva campaña se basa en el eslogan “Digui meló. Digui Bruñó” que se introducirá en los anuncios que la compañía realizará en radios de la Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid y Cataluña, comunidad esta última en la que además contará con spots en televisión. Además, apoyará la campaña de publicidad con degustaciones en diferentes supermercados.

Respecto al etiquetado de sus melones para invidentes, Hermanos Bruñó ha aprovechado las dimensiones de la etiqueta para incluir en ella puntos de silicona que permiten la lectura táctil del texto "Melón Bruñó 5 Estrellas". Para el futuro próximo, la compañía contempla extender el etiquetado braille a otro de sus productos, la sandía sin pepitas.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola