Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

La marca de agua mineral de Pascual celebra el 50 aniversario con unos datos de comercialización al alza. Luis González, director del Negocio de Bebidas de Pascual, ha desvelado la facturación de 'Bezoya' en 2023 y cuáles son las previsiones para 2024. Además, su presidente, Tomás Pascual, se ha referido a la MDD en el segmento de aguas envasadas y los posibles proyectos que pueden llevar a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas