Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

La marca de agua mineral de Pascual celebra el 50 aniversario con unos datos de comercialización al alza. Luis González, director del Negocio de Bebidas de Pascual, ha desvelado la facturación de 'Bezoya' en 2023 y cuáles son las previsiones para 2024. Además, su presidente, Tomás Pascual, se ha referido a la MDD en el segmento de aguas envasadas y los posibles proyectos que pueden llevar a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Sant Aniol vuelve a los beneficios y centra esfuerzos en consolidar el posicionamiento de la marca

  • Aguas Envasadas

'Fonteide' ultima la fusión con una compañía canaria para reforzar su negocio de dispensadores de agua

  • Aguas Envasadas

San Benedetto irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'AquaProtein'

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'Fontarel Next H2.0'

  • Aguas Envasadas

Aquadeus crece y prepara un fuerte desembolso para potenciar ‘Agua de Solares’

  • Aguas Envasadas

Acquajet realiza dos ampliaciones de capital tras absorber 'Agua Eden'

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas