Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

La marca de agua mineral de Pascual celebra el 50 aniversario con unos datos de comercialización al alza. Luis González, director del Negocio de Bebidas de Pascual, ha desvelado la facturación de 'Bezoya' en 2023 y cuáles son las previsiones para 2024. Además, su presidente, Tomás Pascual, se ha referido a la MDD en el segmento de aguas envasadas y los posibles proyectos que pueden llevar a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Nestlé construye un parque solar fotovoltaico en su planta embotelladora de Aquarel en Badajoz

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas