Eroski propulsa un 70% su resultado por la mejora de la eficiencia y la propuesta de valor

Rosa Carabel, CEO de Eroski, ha presentado los resultados del último ejercicio, en el que sus ventas brutas se han situado en 5.729 M€, lo que supuso un aumento de un 6,31% respecto al anterior. Según ha analizado, la buena acogida que ha tenido la propuesta de valor por parte del cliente y las mejoras en la eficiencia en la cadena han permitido que el resultado después de impuestos llegue a los 109 M, tras crecer un 70%.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

El Tostadero ampliará su red de cash familiar con una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco presenta en Valencia el buque insignia del futuro modelo 'Comarket'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria