Eroski propulsa un 70% su resultado por la mejora de la eficiencia y la propuesta de valor

Rosa Carabel, CEO de Eroski, ha presentado los resultados del último ejercicio, en el que sus ventas brutas se han situado en 5.729 M€, lo que supuso un aumento de un 6,31% respecto al anterior. Según ha analizado, la buena acogida que ha tenido la propuesta de valor por parte del cliente y las mejoras en la eficiencia en la cadena han permitido que el resultado después de impuestos llegue a los 109 M, tras crecer un 70%.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria