Marnys designa a Luca D'Ambrosio como nuevo director general

Martínez Nieto (Marnys), laboratorio especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, ha anunciado el nombramiento de Luca D’Ambrosio como nuevo director general de la compañía.

D’Ambrosio releva a Roberto Martínez Mockel quien ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración del nuevo holding empresarial. 

El nuevo directivo es doctor en económicas, y cuenta con una destacada trayectoria profesional internacional, así como conocimiento del sector farmacéutico. Según han comunicado, llega a Manys llega para liderar la compañía en un momento de cambios, después de que pasara a ser controlada el pasado mes de agosto por el fondo de inversión Magnum Capital, que entraba "con el objetivo de acelerar el crecimiento y continuar con la apuesta por la innovación, la calidad y la expansión internacional".

Según ha comunicado la compañía, tras la entrada del nuevo socio, se han realizado cambios en su gobernanza con la finalidad de separar la gestión de la propiedad de la compañía. En línea con esto, Roberto Martínez, que pertenece a la segunda generación de la compañía y ocupaba la dirección general desde 2017 habiendo desempeñado anteriormente diversas responsabilidades en los departamentos comercial, marketing, compras, y dirección adjunta, ha pasado a presidir el Consejo de Administración.

Martínez Nieto cuenta con instalaciones productivas en Cartagena (Murcia), donde dispone de una superficie total de 23.500 m2, con un equipo de 220 trabajadores, que trabajan para la comercialización de más de 400 productos naturales en 70 países.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Zumos y Mostos

Delafruit mantiene la línea de progreso, apoyándose en I+D e internacionalización

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mónica Gispert (Afepadi): “Actualmente el sector de los complementos alimenticios está en auge, con un crecimiento anual del 5%”

  • Alimentación Dietética e Infantil

El Corte Inglés incorpora los complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil