CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

CBD Life, compañía mexicana dedicada a la distribución de productos derivados del cannabis para el binestar personal y la salud natura, ha aterrizado en España con dos de sus productos, gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa riojana Laboratorios Duaner, afincaca en Calahorra y dedicada a la fabricación de cosmética profesional.

Este mes mayo, los consumidores españoles podrán acceder a su bálsamo 'Mariguanol', su producto más relevante, y a los aceites sublinguales con aroma a menta. El 'Mariguanol' es un bálsamo que combina 500 mg de CBD con ingredientes naturales como árnica, mentol y harpagofito, eficaz en el alivio del dolor y la inflamación. Los aceites sublinguales, disponibles en concentraciones de 500 mg, 1000 mg y 2000 mg de CBD, son reconocidos por su capacidad para reducir la ansiedad, mejorar el sueño y su efecto antiemético. Estos productos se pueden administrar directamente bajo la lengua o diluir en agua.

Según la firma, el CBD es una sustancia natural y no adictiva derivada del cannabis, reconocida históricamente por sus beneficios médicos. La Organización Mundial de la Salud afirma que el CBD es seguro y efectivo para tratar afecciones como la epilepsia y la inflamación. En la Unión Europea, es legal y regulado, especialmente en países como Alemania y los Países Bajos. Estudios recientes destacan su utilidad en trastornos como la esclerosis múltiple y el estrés postraumático, mostrando mejoras significativas en la calidad de vida de los pacientes sin los efectos secundarios de tratamientos tradicionales. Asimismo, añade que la Asociación de Farmacología del Reino Unido valida sus propiedades terapéuticas, incluyendo efectos antidepresivos y anticancerígenos.

Desde su fundación en 2018, CBD Life ha destacado por ser la primera compañía mexicana autorizada para distribuir productos con CBD y menos de un 1% de THC, según han comunicado. La empresa ha alcanzado un crecimiento exponencial, y ha introducido su línea de suplementos alimenticios y bebidas con CBD en más de 35,000 puntos de venta. En el futuro, con la ayuda de Grupo Televisa y diferentes relaciones estratégicas con distribuidores farmacéuticos, su propósito es posicionar el 'Mariguanol' como el bálsamo tradicional y popular más comprado en todos los hogares de Estados Unidos, la Unión Europea y Reino Unido. Después de consolidarnos en México, estamos listos para expandir nuestra presencia en España y, posteriormente, en toda Europa, afirma Alejandro Montaño, Director de Negocios Internacionales.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

El Corte Inglés incorpora los complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs

  • Zumos y Mostos

Delafruit mantiene la línea de progreso, apoyándose en I+D e internacionalización

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys designa a Luca D'Ambrosio como nuevo director general

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mónica Gispert (Afepadi): “Actualmente el sector de los complementos alimenticios está en auge, con un crecimiento anual del 5%”

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil