Puratos se apoya en sus innovaciones en salud y bienestar para crecer a doble dígito

Los productos reducidos en grasas, aptos para veganos, sin gluten, huevo o lactosa, orgánicos, etc. marcan la oferta de salud y bienestar de Puratos para sus soluciones en panadería, bollería, pastelería y chocolate. Una línea de negocio que crece a un ritmo anual del 20% y gana peso dentro del negocio total de la filial española, captando además buena parte de su innovación. Gracias a estos desarrollos y al incremento del volumen de las ventas, la compañía elevó su facturación y el beneficio neto a doble dígito en 2023.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa invertirá 35 M en la ampliación de sus instalaciones y anuncia novedades

  • Materias Primas Alimentación

Puratos España continúa con más inversiones y sitúa a sus dos fábricas entre las más competitivas del grupo

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Materias Primas Alimentación

HealthTech Bio Actives invertirá 6 M en una nueva planta de flavonoides en Murcia

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2025 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Ardian vende Frulact, firma especialista en ingredientes naturales, a Investindustrial

  • Materias Primas Alimentación

Epsa inicia nueva etapa tras integrar a la portuguesa Neoingredientes

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación