Deoleo incrementa su venta de aceite de oliva en España, suma innovación y lleva el blockchain a 'Carbonell'

Deoleo incrementa su venta de aceite de oliva en España, suma innovación y lleva el blockchain a Carbonell

Víctor Roig, director general de Deoleo en España

Deoleo ha incrementado de modo relevante su venta de aceite de oliva en España en la primera parte de 2024 y ha sumado dos puntos de cuota en la categoría, gracias en buena medida a 'Carbonell'. Ahora, prosigue su apuesta por esta marca con dos lanzamientos y la incorporación del blockchain para informar de la trazabilidad. Desde la compañía se reconoce las dificultades vividas para lograr aceite de una calidad óptima para sus estándares y la dificultad para acceder a algunos retailers.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Acesur ganará agilidad por la acreditación de su panel de cata

  • Aceites

Olis Bargalló da un paso más en su proceso de internacionalización

  • Aceites

Deoleo comienza el año con un aumento de sus ingresos del 11% y la estrategia EVOO-Lution

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Deoleo aporta tecnología a Olivitech y comparte los resultados de Soil O-Live

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Deoleo aumenta su volumen de ventas y rentabilidad a doble dígito en el primer semestre

  • Aceites

Aceites Muñoz invierte en depósitos de graneles y supera los 20 M€ de ingresos

Ver todas las noticias de Aceites