Deoleo incrementa su venta de aceite de oliva en España, suma innovación y lleva el blockchain a 'Carbonell'

Víctor Roig, director general de Deoleo en España

Deoleo ha incrementado de modo relevante su venta de aceite de oliva en España en la primera parte de 2024 y ha sumado dos puntos de cuota en la categoría, gracias en buena medida a 'Carbonell'. Ahora, prosigue su apuesta por esta marca con dos lanzamientos y la incorporación del blockchain para informar de la trazabilidad. Desde la compañía se reconoce las dificultades vividas para lograr aceite de una calidad óptima para sus estándares y la dificultad para acceder a algunos retailers.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

Ver todas las noticias de Aceites