‘Ibérica Spirit’ pretende acercar la sangría española a nuevos mercados en el exterior

La firma murciana BrandsXpansion Trade, especializada en la distribución de productos de factura española en el exterior, desarrolla su primera sangría: ‘Ibérica Spirit'. Se trata de la primera bebida de su catálogo, un producto que nace como complemento de valor de la línea de snacks con la que inició su actividad comercial en 2023, con el foco puesto de forma preferente fuera de nuestras fronteras.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos