bonÀrea Online logró ventas de más de 14 M€ en 2023

La división de ecommerce del grupo alimentario bonÀrea representó el 1% de las ventas de su negocio de alimentación humana, que fue uno de los ejes de crecimiento de la Corporación el pasado año, al alcanzar unos ingresos de 1.447 M€, un 9,8% más, gracias a su propuesta de valor, de distribuir del campo al consumidor final sin intermediarios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación