Alcanzar los 900 M de ventas, invertir 60 M y 38 aperturas; las claves de Caprabo hasta 2026

Caprabo ha presentado en Barcelona las líneas estratégicas de su nuevo plan de crecimiento 2024-2026 con el que pretende ganar competitividad, reconquistar el mercado catalán e impulsar la experiencia de cliente. Para ello, se apoyará en un nuevo modelo de supermercado cuyo piloto se ha desarrollado en su supermercado más antiguo: el ubicado en la Travessera de Gracia de la Ciudad Condal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria