Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Un estudio de la agencia de marketing digital DAC analiza la visibilidad y posicionamiento en internet de las diez principales cadenas de supermercados en España (Mercadona, Carrefour, Lidl, Eroski, Alcampo, Dia, Consum, Hipercor, BM Supermercados y Supercor) y también del usuario a la hora de elegir y hacer búsquedas de supermercados y marcas de consumo. Su director general, Xabier Novo, comparte con Alimarket algunas de sus principales conclusiones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

La compra online de alimentación se recupera

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Dia refuerza la cobertura de su canal online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación