Yudigar, protagonista en 'MedPi Iberia 2010'

Entre el 8 y 10 de junio pasados ha tenido lugar en Alicante el certamen 'MedPi Iberia 2010', punto de encuentro del canal retail de las nuevas tecnologías. Esta undécima edición ha contado con la presencia de más de 170 responsables de compra del canal retail, con 67 expositores en total. En la práctica, 2.500 m2 de superficie de los que 1.100 m2 han correspondido a stands de proveedores.

En esta ocasión, la fabricante de mobiliario y equipamiento comercial Yudigar, con sede en la localidad zaragozana de Cariñena, ha sido la encargada de instalar la 'Tienda MedPi', que junto a la sala de presentaciones de producto, han sido las nuevas iniciativas lanzadas en esta edición. Yudigar, especialista en la concepción y gestión de la distribución física de los espacios comerciales, ha dado forma a esta tienda, donde se han expuesto los productos que los proveedores fabrican en el sector informático. Además, este espacio comercial ha servido para seleccionar y dar los premios a los productos estrella presentados. La entrega de estos galardones ha permitido potenciar el evento como plataforma de exposición, impulsando el intercambio de opiniones sobre los temas que más afectan a este mercado.

Según los protagonistas, 'MedPi Iberia 2010' ha resultado un evento ágil, eficaz y rentable, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a sus participantes, principalmente proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía para el mercado de gran consumo.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Shop&Roll prevé alcanzar ventas de 22 M€ gracias al impulso de sus exportaciones

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento Comercial

Sherpa Capital adquiere una participación mayoritaria en Koxka

  • Equipamiento Comercial

Adyen lanza dos terminales para pagos físicos

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 del sector de Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

El sector opina

  • Equipamiento Comercial

Refrigeración Inteligente

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial