Marnys incorpora a Isabel Benavides como directora de Marketing y Comunicación

Martínez Nieto (Marnys), laboratorio español especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, ha anunciado el nombramiento de Isabel Benavides como directora global de Marketing y Comunicación, una incorporación que se produce tres meses después del nombramiento de Luca D’Ambrosio como nuevo director general.
Benavides es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, y Marketing Digital por ICEMD/ESIC. Cuenta con más de 25 años de experiencia y una trayectoria multidisciplinar con un enfoque global y creativo. Con doble nacionalidad británica/española, ha dirigido iniciativas internacionales de desarrollo de negocio y crecimiento en agencias creativas y consultoras de branding y marketing en Londres, Madrid y Barcelona.
Tanto la incorporación de Isabel Benavides como la de Luca D’Ambrosio materializan la nueva etapa de Marnys, enfocada en acelerar el crecimiento manteniendo la apuesta por la innovación, la calidad y la expansión internacional, según afirman desde la compaía. En septiembre de 2023 anunciaron la entrada del fondo de inversión Magnum Capital como socio mayoritario, tomando el relevo a la familia Martínez, fundadora de la compañía.

Martínez Nieto cuenta con instalaciones productivas en Cartagena (Murcia), donde dispone de una superficie total de 23.500 m2, con un equipo de 220 trabajadores, que trabajan para la comercialización de más de 400 productos naturales en 70 países.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil