Confectionary Holding responde a las tendencias de consumo en sus novedades de la próxima campaña

La fabricante de turrones y dulces de Navidad Confectionary Holding, cuyas principales marcas son '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena', ha tenido muy en cuenta las últimas tendencias de consumo a la hora de diseñar sus novedades para la próxima campaña. En esta noticia adelantamos estos lanzamientos que en las próximas semanas llegarán a los lineales, así como los objetivos de venta que se ha marcado la compañía para este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Produlce prevé un crecimiento en la facturación del 4 % en la campaña navideña

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad