'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

El segmento de meal kits se encuentra en fase de definición en España, entrelazando las bazas de la conveniencia, la sostenibilidad y la "comida casera" para construir una demanda potencial que le permita hacerse un hueco en la batalla por la cuota de estómago que se dirime cada día en los hogares españoles. Esta variante del ecommerce alimentario que consiste en un servicio de suscripción que proporciona ingredientes en raciones exactas para la preparación de recetas en casa, tiene en la sociedad Green Chef España, la filial nacional del gigante alemán 'HelloFresh', la principal cara visible de este esfuerzo, y es muy probable que el futuro de esta oferta esté en manos del éxito o del fracaso de esta iniciativa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

  • Proveedores Transporte

Itene entrena una IA para predecir riesgos en el packaging de mercancía paletizada durante su transporte

  • Foodtech Distribución

Alimerka anuncia la incorporación de un nuevo modelo de etiquetas electrónicas

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución