Galicia ya aporta un cuarto de las ventas de Eroski

Grupo Eroski ha presentado los resultados del primer semestre de su actual ejercicio fiscal. La compañía ha logrado un aumento en sus ventas, si bien no en todas las regiones ha tenido el mismo comportamiento. La noticia incluye una tarta con el reparto por comunidades autónomas de sus ventas netas alimentarias. Por su parte, el beneficio se ha visto afectado por el esfuerzo promocional para reducir la repercusión del aumento de los costes en los precios de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas cierra 2025 con un crecimiento relajado y a punto de superar los 300 supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria