Vallformosa advierte de que la marca cava pierde relevancia entre los consumidores

La elaboradora de vinos y espumosos Masía Vallformosa celebra el buen ritmo de ventas en el presente ejercicio y prevé un buen cierre de año. Ante la pérdida de relevancia que está experimentando el cava entre los consumidores, ha puesto en marcha dos iniciativas para captar nuevos clientes. Marta Vidal, CEO de la bodega catalana, nos cuenta algunos de los proyectos de la compañía y su punto de vista de la categoría cava.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La bodega Celler Kripta abandona la DO Cava y se une a Corpinnat

  • Vinos

Los 'Sherry Cocktails' se imponen como la alternativa a los destilados: más ligeros y con menor graduación alcohólica

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

José Estévez y The Macallan invertirán más de 9 M€ en un complejo bodeguero en Jerez

  • Vinos

Informe 2025 sobre bebidas refrescantes para adultos en España

  • Vinos

Bodegas Fernando Castro aborda la tendencia de vino desalcoholizado y da un salto en facturación

  • Vinos

Alma Carraovejas inaugura la nueva bodega de Ossian

  • Vinos

Las bodegas europeas reclaman el arancel "cero por cero" con EE.UU.

Ver todas las noticias de Vinos