Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

La indiscutible apuesta por el modelo de cash familiar del grupo sevillano MAS se traduce en la incorporación, en lo que va de año, de más de 10.000 m2 de sala de venta dentro del modelo, que gestiona a través de su enseña 'Cash Fresh'. En total, la cadena ha incorporado a esta enseña ocho centros desde el inicio del año, recogidos en el mapa adjunto. A día de hoy, la red comercial de la cadena está integrada por 170 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria