Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

La marca de helados 'Häagen-Dazs' es líder en el segmento marquista de tarrinas y mini tarrinas prémium en España. La enseña realiza constantes innovaciones para desestacionalizar el consumo y la temporada navideña es uno de los más destacados por las celebraciones. Arantza Barberá, Head of Marketing & Category de General Mills Iberia nos avanza las novedades para esta campaña y las líneas de actuación en los distintos canales, incluyendo las heladerias franquiciadas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

Ver todas las noticias de Helados