'Special Line' se suma a la plataforma 'Beneo'

'Special Line', la marca de productos dietéticos de El Corte Inglés e Hipercor, ha lanzado una variedad de bebida de chufa U.H.T. enriquecida con el ingrediente funcional 'Beneo'. La bebida se presenta como una alternativa mediterránea a la leche de soja, haciendo valer sus propiedades antioxidantes. Aporta el 30% de las necesidades diarias de zinc y vitaminas A, C y E.

La bebida es elaborada por Vegemix, S.L., una sociedad perteneciente al grupo que encabeza Costa Concentrados Levantinos.

Con este lanzamiento, la plataforma nutricional 'Beneo' se acerca a los cincuenta productos en el mercado español, de compañías como Casty, Clesa, Covap o Pepsico, entre otras. El ingrediente funcional inulina y/u oligofructosa, con efecto prebiótico. Es distribuido en el mercado nacional por Orafti Beneo España, filial en última instancia del grupo azucarero alemán Südzucker.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys designa a Luca D'Ambrosio como nuevo director general

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil