'Special Line' se suma a la plataforma 'Beneo'

'Special Line', la marca de productos dietéticos de El Corte Inglés e Hipercor, ha lanzado una variedad de bebida de chufa U.H.T. enriquecida con el ingrediente funcional 'Beneo'. La bebida se presenta como una alternativa mediterránea a la leche de soja, haciendo valer sus propiedades antioxidantes. Aporta el 30% de las necesidades diarias de zinc y vitaminas A, C y E.

La bebida es elaborada por Vegemix, S.L., una sociedad perteneciente al grupo que encabeza Costa Concentrados Levantinos.

Con este lanzamiento, la plataforma nutricional 'Beneo' se acerca a los cincuenta productos en el mercado español, de compañías como Casty, Clesa, Covap o Pepsico, entre otras. El ingrediente funcional inulina y/u oligofructosa, con efecto prebiótico. Es distribuido en el mercado nacional por Orafti Beneo España, filial en última instancia del grupo azucarero alemán Südzucker.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil