Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

Las etiquetas electrónicas o ESL (siglas en inglés de 'Electronic Shelf Labeling'), el autocobro o 'self-checkout (SCO)' y el digital signage y su nueva vertiente de retail media siguen tirando del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta de distribución alimentaria en España. Recogemos los proyectos más recientes y relevantes emprendidos por la distribución alimentaria para digitalizar sus superficies comerciales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria