Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

Vipasana Bio, una de las empresas pioneras en el desarrollo de la alimentación ecológica en España a través de su marca 'Sol Natural', asumía hace tres años y medio la comercialización de la enseña alemana de alimentación infantil 'HiPP Biológico' con un reto: ampliar su penetración en los distintos canales de comercialización, con el foco puesto, sobre todo, en hacer crecer su presencia en retail. Ahora, está cumpliendo parte de su objetivo con una apuesta por la diversificación en un sector necesitado de reinvención.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil