Carrefour lanza una promoción con un 30% de descuento en 1.000 productos de marca de fabricante

Carrefour lanza una promoción con un 30% de descuento en 1.000 productos de marca de fabricante

Carrefour ha comunicado el lanzamiento de "La Semana de las Marcas", una iniciativa con el objetivo de impulsar el consumo de productos de primeras marcas. En concreto, la cadena ofrecerá del 21 al 28 de enero descuentos del 30% en 1.000 productos "de marcas líderes del mercado como Milka, Isabel, Barilla, Aneto, Rimmel London o Prime, entre otros".

La compañía asegura que "se posiciona como la marca de las marcas" y "subraya su compromiso como aliado para los fabricantes en España ofreciendo fórmulas de ahorro diferenciales a sus clientes". En este contexto, Carrefour explica que "aporta al sector un valor añadido con el que no solo beneficia a clientes mediante el ahorro, sino que contribuye a la dinamización de un mercado competitivo al reforzar la visibilidad de marcas líderes en un contexto en el que, en un 2024 marcado por la inflación, las marcas de distribuidor ya representan el 48% de la cesta de la compra, según datos de NIQ".

Esta tendencia es especialmente significativa en categorías como droguería y limpieza (60%) y alimentación (52%). Ante esto, la cadena afirma que iniciativas como “La Semana de las Marcas” responden a su compromiso de garantizar que sus clientes puedan acceder a productos de primeras marcas con precios competitivos.


Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2025): El mercado avanza pese a la contención de Mercadona

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución de Madrid, Barcelona y Valencia creció en el último lustro más que la media nacional

  • Distribución Base Alimentaria

La sala de venta portuguesa incorporó más de 100.000 m2 el pasado 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa un 7,5% sus ventas en España durante el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

El sector de cash cierra el primer semestre de 2025 superando los 1,5 Mm2

  • Distribución Base Alimentaria

El Top 10 de la distribución alimentaria impulsa sus redes antes del verano

  • Distribución Base Alimentaria

Lagama Supermercados abre un tercer punto de venta

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria