'Carmencita' (Jesús Navarro) marca un buen 2024, rompe su techo histórico y define su estrategia

Jesús Navarro, también conocida por su marca comercial 'Carmencita', lidera claramente la categoría de especias, hierbas y sazonadores para consumidor final en España, con una cuota que ronda el 60%. La compañía ha marcado un buen ejericicio de 2024, con crecimientos destacados en volumen y valor, lo que, unido a sus otros negocios, le ha valido para romper su techo histórico de facturación y superar holgadamente los 100 M€. Desvelamos la evolución de la firma, sus cifras y las palancas que maneja para proseguir su expansión, ya en su nueva planta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños