Nutrisport aborda la categoría de barritas con lanzamientos disruptivos en nutrición deportiva

Nutrisport, firma dedicada al desarrollo y comercialización de referencias en nutrición deportiva, afronta el ejercicio 2025 con el objetivo de impulsar su crecimiento, un año en el que será clave su estrategia de producto, con un enfoque en nuevas tendencias y segmentos que, a día de hoy, cuentan con un desarrollo incipiente en el sector en el que es especialista. Además, también se centrará en potenciar canales en los que tiene una menor presencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil