Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

El grupo sevillano MAS igualó a lo largo de 204 las incorporaciones de nuevos puntos de venta, siete, que en el ejercicio precedente, aunque incrementó su sala de venta un 5,9%, frente al 3% de crecimiento que había registrado un año antes. En su plan de expansión, ha priorizado el cash familiar, modelo que lidera en nuestro país y que aporta el 61,4% de la sala del grupo, presente en siete provincias andaluzas y Extremadura, como muestra el mapa adjunto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria