Hero aborda un 2025 con un cambio de estrategia marquista en alimentación infantil

Hero España celebra en este 2025 su 40 aniversario y lo hace con una nueva apuesta en su estrategia de marca en alimentación infantil. El grupo, que es el primer operador de este mercado en nuestro país, tiene su centro neurálgico establecido en Alcantarilla (Murcia), donde el pasado año inauguró nuevas instalaciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil