Pedro José Tejada (Grupo Ramos): "Los productos españoles de indulgencia y prémium tienen posibilidad de negocio"

Pedro José Tejada, Vicepresidente del retailer dominicano Grupo Ramos, ha puesto en valor las posibilidades de negocio que hay en el país para los productos y marcas españolas. Con una población muy joven y un buen poder adquisitivo, tanto los asociados a la indulgencia (galletas, snacks, chocolates, etc.) como los prémium marca "España" (vinos, aceites, quesos, etc.) tienen espacio para crecer, ha señalado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria