Pedro José Tejada (Grupo Ramos): "Los productos españoles de indulgencia y prémium tienen posibilidad de negocio"

Pedro José Tejada, Vicepresidente del retailer dominicano Grupo Ramos, ha puesto en valor las posibilidades de negocio que hay en el país para los productos y marcas españolas. Con una población muy joven y un buen poder adquisitivo, tanto los asociados a la indulgencia (galletas, snacks, chocolates, etc.) como los prémium marca "España" (vinos, aceites, quesos, etc.) tienen espacio para crecer, ha señalado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria