Prozis, su influencia online se expande al retail

La oferta de productos de nutrición deportiva en retail en España está dominada por las marcas. Aunque en el último año, la MDD ha acortado distancias, según datos recogidos por Alimarket en su Informe sobre este sector, publicado en la revista de febrero, las enseñas del fabricante siguen haciendo los deberes para mantener su posicionamiento. Dentro del surtido marquista, sobresale la especialista Onsalesit. Esta firma, de origen portugués, es propietaria de 'Prozis', marca que está batiendo récords en la distribución organizada, aupada, en parte, por su reconocimiento más allá de los lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil