Prozis, su influencia online se expande al retail

La oferta de productos de nutrición deportiva en retail en España está dominada por las marcas. Aunque en el último año, la MDD ha acortado distancias, según datos recogidos por Alimarket en su Informe sobre este sector, publicado en la revista de febrero, las enseñas del fabricante siguen haciendo los deberes para mantener su posicionamiento. Dentro del surtido marquista, sobresale la especialista Onsalesit. Esta firma, de origen portugués, es propietaria de 'Prozis', marca que está batiendo récords en la distribución organizada, aupada, en parte, por su reconocimiento más allá de los lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil