Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

Deoleo aprovecha un “contexto ya positivo para todos los integrantes de la cadena de aceite de oliva y para el consumidor” para lanzar al mercado una innovación disruptiva en aceite de oliva con ‘Carbonell’. Se trata de una línea, integrada por producto virgen extra y aceite suave (de 4 grados), que se presenta en una botella de pet transparente de 460 ml con forma de aceitera.

“Es un diseño ergonómico y permite emplear solo la cantidad requerida”. De hecho, el nuevo formato incluye un tapón que permite -al abrir más o menos el sistema de vertido- una regulación de la dosificación. Se incorpora “en respuesta a una necesidad de los clientes detectada. Obedece al cambio de los hábitos de consumo, al contexto de mayores precios, la necesidad de ahorrar y la demanda de conveniencia”.

‘Carbonell’ Aceitera “sale al mercado con un diferencial de precio de solo el 4-5% con respecto a la botella convencional. Así, su pvp rondará los 4 €”. De momento, está ya disponible en Eroski y va a llegar también a Gadisa, Bon Preu, Sorli, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y probablemente a Ahorramas”, señala Víctor Roig, director general de Deoleo para España.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

Ver todas las noticias de Aceites