Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

Deoleo aprovecha un “contexto ya positivo para todos los integrantes de la cadena de aceite de oliva y para el consumidor” para lanzar al mercado una innovación disruptiva en aceite de oliva con ‘Carbonell’. Se trata de una línea, integrada por producto virgen extra y aceite suave (de 4 grados), que se presenta en una botella de pet transparente de 460 ml con forma de aceitera.

“Es un diseño ergonómico y permite emplear solo la cantidad requerida”. De hecho, el nuevo formato incluye un tapón que permite -al abrir más o menos el sistema de vertido- una regulación de la dosificación. Se incorpora “en respuesta a una necesidad de los clientes detectada. Obedece al cambio de los hábitos de consumo, al contexto de mayores precios, la necesidad de ahorrar y la demanda de conveniencia”.

‘Carbonell’ Aceitera “sale al mercado con un diferencial de precio de solo el 4-5% con respecto a la botella convencional. Así, su pvp rondará los 4 €”. De momento, está ya disponible en Eroski y va a llegar también a Gadisa, Bon Preu, Sorli, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y probablemente a Ahorramas”, señala Víctor Roig, director general de Deoleo para España.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Deoleo comienza el año con un aumento de sus ingresos del 11% y la estrategia EVOO-Lution

  • Aceites

El sector de aceites pasa su prueba de fuego y enfrenta nuevas amenazas y oportunidades

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Certified Origins Ibérica supera los 80 M de ingresos por aceite dirigido a MDD

  • Aceites

Deoleo rubrica la refinanciación de su deuda, garantizada por CVC y Alchemy

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Deoleo cuenta con la permanencia de CVC y Alchemy y aumenta sus pérdidas por el litigio en Italia

  • Aceites

La nueva Norma de calidad reconoce todos los aceites de semillas autorizadas

Ver todas las noticias de Aceites