'Carmencita' y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para el lanzamiento de una gama de especias

'Carmencita', marca líder de especias de la empresa Jesús Navarro, junto con 'Ágatha Ruiz de la Prada', enseña de la icónica diseñadora de moda, han presentado nueva colección exclusiva de especias en molinillos, en el marco de la novena edición de HIP (Horeca Professional Expo).

El producto de la colaboración es "un pack diferente, que combina un diseño atrevido y una calidad máxima en cuanto ingredientes se refiere", afirma la empresa en un comunicado. En este caso, se trata de un molinillo de pimienta negra cítrica, picante y ligeramente amarga; y un molinillo de sal Himalaya, originaria de Pakistán. "El diseño del packaging refleja a la perfección el inconfundible estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, con un cabezal en un potente color rosa acompañado de un corazón y una estrella".

"La tendencia de fusionar gastronomía y diseño es cada vez más fuerte, y esta alianza refuerza la apuesta de ambas marcas por la personalización y la creatividad en los productos de uso cotidiano", explica. A la presentación ha asistido Tristán Ramírez, CEO de Ágatha Ruiz de la Prada, quien, junto con el equipo de Carmencita, han presentado el producto a los asistentes.

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' lanza una gama de sazonadores para airfryer

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños