'Carmencita' y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para el lanzamiento de una gama de especias

'Carmencita', marca líder de especias de la empresa Jesús Navarro, junto con 'Ágatha Ruiz de la Prada', enseña de la icónica diseñadora de moda, han presentado nueva colección exclusiva de especias en molinillos, en el marco de la novena edición de HIP (Horeca Professional Expo).

El producto de la colaboración es "un pack diferente, que combina un diseño atrevido y una calidad máxima en cuanto ingredientes se refiere", afirma la empresa en un comunicado. En este caso, se trata de un molinillo de pimienta negra cítrica, picante y ligeramente amarga; y un molinillo de sal Himalaya, originaria de Pakistán. "El diseño del packaging refleja a la perfección el inconfundible estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, con un cabezal en un potente color rosa acompañado de un corazón y una estrella".

"La tendencia de fusionar gastronomía y diseño es cada vez más fuerte, y esta alianza refuerza la apuesta de ambas marcas por la personalización y la creatividad en los productos de uso cotidiano", explica. A la presentación ha asistido Tristán Ramírez, CEO de Ágatha Ruiz de la Prada, quien, junto con el equipo de Carmencita, han presentado el producto a los asistentes.

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' presenta sus nuevos toppings para añadir directamente al plato

  • Especias / Condimentos / Aliños

Pebema Foods arranca con fuerza su actividad en especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

J.R. Sabater invierte para ampliar capacidad y crece con las exportaciones

  • Especias / Condimentos / Aliños

Especias del Sol da un paso de gigante con su traslado a una nueva planta

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' se abre a nuevos sabores del otoño con Pumpkin Spice

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2026 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

El sector de especias asiste a un cambio de tendencia en industria y un buen año en retail

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños