'Trapa' presenta sus mini cookies

Europraliné ('Trapa') se extiende más allá del chocolate. La marca presenta sus mini cookies, un lanzamiento adelantado por Gerardo Fernández Calvo, CEO de la palentina, en una entrevista con Alimarket. El producto se comercializa envasado individualmente y se concibe como artículo de cortesía, para acompañar al café, etc.

Por tanto, las mini cookies 'Trapa' encierran también una apuesta por el canal de horeca, universo en que la marca tiene posicionados sus Creminos, bombones de pequeño calibre (disponibles en los sabores noir 70%, con leche y blanco) envueltos a modo de caramelo. "El formato de estas galletitas, ideado específicamente para hostelería, permite una presentación cuidada y práctica en cafeterías y restaurantes. Su diseño -en un envoltorio de color naranja- refuerza la imagen de calidad del establecimiento. Más allá de ser un simple acompañamiento, estas galletas enriquecen la experiencia del cliente".

Las mini cookies de 'Trapa'"tienen una textura crujiente y ligera e incluyen las gotas de chocolate la de marca". Se venden a través de la red de distribución física de Europraliné y están ya disponibles en la web de la marca y en la tienda de su complejo industrial, en San Isidro de Dueñas (Palencia).

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

St Michel Biscuits avanza en el mercado español y diversifica hacia el foodservice

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

Ver todas las noticias de Galletas