Weider amplía su oferta de snacks proteicos con un desarrollo disruptivo

La oferta de productos proteicos parece no tener fin. Dentro de este nicho de mercado, las especialistas en nutrición deportiva han optado por ampliar sus catálogos con desarrollos enriquecidos para acercarse a un público más amplio, más allá del deportista de alto nivel, como venimos analizando en los últimos informes sobre este sector. Weider, una de las empresas líderes del mercado de productos para deportistas, está reforzando su portfolio apostando de lleno por el snack proteico. A principios de año, sorprendía con el lanzamiento de 'Peanut Butter Cups, una chocolatina con relleno cremoso de mantequilla de cacahuetes, baja en azúcares.

Siguiendo esta línea, Weider sorprende ahora con 'Pistacho Butter Cups', un snack similar al anterior, también tipo tartaletas, pero con cobertura sabor chocolate blanco y relleno de crema de pistacho, y trocitos de pistacho. Se trata de un producto sin azúcares añadidos que emplea la stevia como edulcorantes, que "no solo satisface los antojos de dulce, sino que también ayudan en la recuperación y ganancia muscular, siendo ideales para deportistas y personas activas", según apuntan desde la compañía. 

El nuevo producto se presenta en pack de dos unidades, en formato 'ready to go', aportando 11 gr de proteínas y 1,6 gr de azúcar.

Con este producto, Weider refuerza su apuesta por desarrollos saludables y amplía su presencia en snacks proteicos indulgentes, un segmento en auge dentro del mercado de la nutrición deportiva.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil