'Dinamic Protein' de Pascual presenta las primeras barritas con proteínas y probióticos

La marca 'Dinamic Protein' de Pascual, sigue consolidándose en la industria de la proteína, un mercado con un crecimiento del 9,2% y una facturación de 403 M€, según Circana, y entra en una nueva categoría: las barritas enriquecidas en proteína.

Para ello, ha diseñado un producto único en el mercado que además contiene probióticos, fibra, sin azúcares añadidos y sin gluten, para llegar a más momentos de consumo y a un público adulto que busca un complemento para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada.

La categoría de barritas factura más de 28 M€ anuales y crece a doble dígito (+28%), según datos de la consultora. Para la directora del Negocio de Proteína de Pascual, Elena Terol, “entramos en una nueva categoría del mercado de proteína, que crece a gran ritmo, para seguir apostando por nuestra ambición de marca, que es democratizar la proteína para llegar a más hogares y entrar en más momentos de consumo”.

Esta nueva gama de productos cuenta con tres referencias, todas ellas sin gluten: barrita de chocolate con leche, cacahuete y sabor caramelo; barrita de chocolate negro, avellana y almendra, y barrita de chocolate blanco con fresa y almendra. Estas nuevas referencias de 'Dinamic Protein' tienen entre 12-16 gramos de proteína extra por barrita, e incluyen probióticos, microorganismos que ejercen una acción beneficiosa en el organismo ayudando a nuestra microbiota.

“Para las barritas utilizamos diferentes tipos de proteína de la leche, de la soja o proteína de frutos secos con el objetivo de conseguir la proteína más completa. El resultado es un snack saludable con un aporte nutricional extra que se puede consumir en cualquier momento y lugar”, apunta Elena Terol.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil